El joven tenista arandino se impone a su compañero Álex Blasco (4-0 y 4-1) Los ribereños colocan a cuatro integrantes del club entre los ocho mejores de Burgos
El Club Tenis Ribera sigue demostrando el potencial que atesora en Burgos. Para muestra otro campeón provincial, David Hervás. El joven jugador arandino se alzaba con el título tras llegar a la final ante su compañero de equipo, Álex Blasco por un 4-0 y 4-1. Un resultado como reflejo del gran Campeonato Provincial que están realizando los integrantes del club arandino en las categorías alevín, benjamín y júnior.
Un total de cuatro finalistas
Así, y a expensas de la culminación del Provincial -aplazado por el mal tiempo- en el Club de Tenis Burgos, la escuadra ribereña ha colocado a un total de cuatro de sus tenistas entre los ocho mejores de toda la provincia. En categoría femenina, Tania López logró clasificarse para la final alevín, que disputará próximamente. Además, Hugo Pons disputará la final de consolación benjamín.
Por otro lado, en el torneo paralelo al Provincial que se está disputando en categoría infantil, Celia Peñacorada alcanzó la final, pero sin la fortuna del triunfo final.
Resultados todos que ponen de manifiesto el gran trabajo de formación que se viene realizando en el club de la tierras del Duero durante los últimos años.